MOTIVAXIÓN LECTORA
Es un proyecto resultado de reflexiones pedagógicas que evocan la importancia de la lectura como estrategía metacognitiva (técnicas de aprendizaje) y la lectura como construcción de la realidad (lectura de medios) que se cristalizan en la creación del método MOLEREC (Modelo de lectura rápida, eficiente y comprensiva) con el que se busca fortalecer la eficiencia lectora y el desarrollo del hábito lector.
CAMPAÑA DE LECTURA
La lectura nos permite romper las barreras del tiempo y del espacio...
La CAMPAÑA DE LECTURA surge como estrategia PARA EL FOMENTO, PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN de la importancia de la lectura reflexiva, conciente y con sentido.
CAMPAÑA DE LECTURA 2014 |
NOVELA PEDAGÓGICA
Entre amores y saberes
Autor: Lic. William Pérez
"Estudioso de las estrategias didácticas de pedagogía del arte, hacen que el autor vuelque en esta obra toda su experiencia logrando recrear la atmosfera de un colegio en la que bullen permanentemente las efervescencias propias de la adolescencia, plagando cada página de erotismo, profundas sensaciones y emociones encontradas, para conducir al lector; en medio de una trama apasionante, al descubrimiento del más sublime de los placeres".
Apartados de la novela
PADRES ESTRATEGICOS PARA HIJOS EXITOSOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario