Lic. William Alonso Pérez Vargas.

Director CEINAP

Escritor colombiano nacido en Bogotá. Adelantó estudios de derecho en la universidad autónoma de Colombia, pero renunció a los códigos y a las leyes para dedicarse a la docencia en las áreas de ciencias sociales y artes escénicas. Investigador pedagógico con más de 15 años de experiencia, en la actualidad dirige la Fundación centro de investigación y asesorías pedagógicas CEINAP.

Entre sus obras más destacadas se encuentra: Novela filosófica Mi mundo, trilogía de la vida nocturna, la traición y la novela pedagógica entre amores y saberes.


NUESTROS PROYECTOS




MOTIVAXIÓN LECTORA 
Es un proyecto resultado de reflexiones pedagógicas que evocan la importancia de la lectura como estrategía metacognitiva (técnicas de aprendizaje) y la lectura como construcción de la realidad (lectura de medios) que se cristalizan en la creación del método MOLEREC (Modelo de lectura rápida, eficiente y comprensiva) con el que se busca fortalecer la eficiencia lectora y el desarrollo del hábito lector.


CAMPAÑA DE LECTURA 
La lectura nos permite romper las barreras del tiempo y del espacio... 

La CAMPAÑA  DE LECTURA surge como estrategia PARA EL FOMENTO, PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN de la importancia de la lectura reflexiva, conciente y con sentido.








CAMPAÑA DE LECTURA 2014

NOVELA PEDAGÓGICA   
 Entre amores y saberes
 Autor: Lic. William Pérez


"Estudioso de las estrategias  didácticas de pedagogía del arte, hacen que el autor vuelque en esta obra toda su experiencia logrando recrear la atmosfera de un colegio en la que bullen permanentemente las efervescencias propias de la adolescencia, plagando cada página de erotismo, profundas sensaciones y emociones encontradas, para conducir al lector; en medio de una trama apasionante, al descubrimiento del más sublime de los placeres". 






Apartados de la novela 



PADRES ESTRATEGICOS PARA HIJOS EXITOSOS.


Es la realización de una escuela de padres en las instituciones educativas en donde se reflexiona sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes y la orientación en estrategias de apoyo para “aprender a aprender”, tiene como finalidad apoyar en el mejoramiento de la calidad educativa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario