Lic. William Alonso Pérez Vargas.

Director CEINAP

Escritor colombiano nacido en Bogotá. Adelantó estudios de derecho en la universidad autónoma de Colombia, pero renunció a los códigos y a las leyes para dedicarse a la docencia en las áreas de ciencias sociales y artes escénicas. Investigador pedagógico con más de 15 años de experiencia, en la actualidad dirige la Fundación centro de investigación y asesorías pedagógicas CEINAP.

Entre sus obras más destacadas se encuentra: Novela filosófica Mi mundo, trilogía de la vida nocturna, la traición y la novela pedagógica entre amores y saberes.


lunes, 19 de mayo de 2014

Proyecto de lectura


1 comentario:

  1. La campaña de promoción y fomento de la lectura diseñada por el CEINAP “fundación centro internacional de investigaciones y asesorías pedagógicas” e implementada en asocio con fedvip “fundación educativa visión pedagógica”, Con el fin de extenderla por toda la ciudad, está solicitando la colaboración de voluntarios que quieran jugársela por el desarrollo de habilidades lectoras en Colombia. Los interesados pueden comunicarse con William Pérez (CEINAP) al cel. 301 354 97 55, con Yhon Pérez (FEDVIP) al cel. 311 453 18 82 o con Johanna Rodríguez (FEDVIP) al cel. 312 502 77 21. Visítanos en nuestro blog ceinapinvestigacionpedagogica.blogspot.com y entérate de nuestras actividades en pro del desarrollo de competencias lectoras en nuestro país.

    ResponderEliminar