Lic. William Alonso Pérez Vargas.

Director CEINAP

Escritor colombiano nacido en Bogotá. Adelantó estudios de derecho en la universidad autónoma de Colombia, pero renunció a los códigos y a las leyes para dedicarse a la docencia en las áreas de ciencias sociales y artes escénicas. Investigador pedagógico con más de 15 años de experiencia, en la actualidad dirige la Fundación centro de investigación y asesorías pedagógicas CEINAP.

Entre sus obras más destacadas se encuentra: Novela filosófica Mi mundo, trilogía de la vida nocturna, la traición y la novela pedagógica entre amores y saberes.


viernes, 9 de marzo de 2012

CEINAP


NUESTRA FUNDACIÓN

La Fundación CEINAP,  tiene como objeto social, capacitar el recurso humano de las diferentes empresas, capacitación a  afiliados y beneficiarios de las Cajas de Compensación Familiar con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida, mediante la asesoría en programas pedagógicos, tales como: Seminarios, Diplomados, Capacitaciones, Cursos para incentivar a la lectura desde la primera infancia, mediante el Método MOLEREC, creado por nuestro fundador el maestro WILLIAM ALONSO PÉREZ VARGAS.
Buscando mantener canales de información y espacios para compartir experiencias, conocimientos  y procesos que permitan fomentar y desarrollar Inter., multi., y trans disciplinariamente la investigación de forma autónoma, ayudamos  a consolidar una cultura científica y educacional en Colombia con proyección social, tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con un excelente equipo interdisciplinario de profesionales, con la más alta calidad científica y humana, el mejor recurso tecnológico que asegura la prestación de los servicios pedagógicos y el buen desarrollo de las actividades, con eficiencia, oportunidad, responsabilidad y gran sentido ético hacia nuestra razón de ser: Los usuarios..

Por lo anterior garantizamos el cumplimiento de las expectativas y la generación de un impacto positivo en la superación personal y empresarial.  Ponemos a su disposición los diferentes servicios presentados en nuestro portafolio y agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

MISIÓN

Nuestra fundación CEINAP es una entidad sin ánimo de lucro, creada para mejorar el estado educacional de sus usuarios a través de sus profesionales, mantendrá canales de información y espacios para compartir experiencias, conocimientos  y procesos que permitan fomentar y desarrollar Inter., multi., y trans disciplinariamente la investigación y  la educación informal de forma autónoma, ayudando a consolidar una cultura científica en Colombia con proyección social, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro recurso humano y tecnológico es de la más alta calidad, somos una organización sólida y seria que nos permite cumplir con las expectativas para garantizar los mejores resultados.


             VISIÓN

Ser una Fundación líder en el mejoramiento de las condiciones de aprendizaje de nuestra población a través de la prestación de los servicios que requieran las diferentes entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario